Entrega de premios del concurso The Self Sufficient City

Realizado a través de internet, a la primera edición del concurso internacional The Self Sufficient City se presentaron más de 700 proyectos, procedentes de 116 paises diferentes.

El Primer Premio ha sido otorgado ex-aequo a los siguientes proyectos:

  • Hurbs, de Sergio Castillo Tello y María Hernández Enríquez, en el que se propone un sistema participativo urbano, transversal i multidisciplinar, basado en la información, y que sirva para el desarrollo urbano y social, siempre siguiendo criterios de optimización de los recursos de la ciudad.
  • Water Fuel, de Rychiee Espinosa y Seth McDowell, en el que se propone la transformación, mediante el desarrollo de nuevas tecnologías, del agua marina en energía, tranformándola en hidrógeno, y que sirva en entornos urbanos para el transporte o para el consumo residencial.

Tot l’article a: http://scalae.net/evento/entrega-de-premios-del-concurso-the-self-sufficient-city

Blog Widget by LinkWithin

Popularity: 1% [?]

Comparteix:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • email
  • LaTafanera
  • LinkedIn
  • PDF
  • Twitter
  • Tumblr
  • Digg
  • Diigo
  • FriendFeed
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • RSS