Nace “Iluminaciones”, una nueva revista de arquitectura y pensamiento

Posted on November 27th, 2009 at 9:41 am by Daniel Gil

0


Pdf copiar

Editada por la Fundación Arquitectura y Sociedad y el Círculo de Bellas Artes de Madrid, su director es Juan Miguel Hernández de León

La Fundación Arquitectura y Sociedad, y el Círculo de Bellas Artes de Madrid impulsan conjuntamente un nuevo proyecto editorial. Se trata de una nueva revista, de periodicidad cuatrimestral, y que lleva por título Iluminaciones.

Este nuevo título se posiciona como una revista de arquitectura y pensamiento, y “pretende ser una plataforma de reflexión sobre la práctica, la arquitectónica, que parece solicitar en estos momentos una mirada distanciada sobre su hacer y su dimensión antropológica, cuando no política, con una clara y decidida vocación de suscitar y acoger el debate social en un asunto que a todos nos afecta“.

Tot l’article a: http://scalae.net/noticia/nace-iluminaciones-una-nueva-revista-de-arquitectura-y-pensamiento

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Blog Widget by LinkWithin
Comparteix / Comparte / Share
  • del.icio.us
  • Facebook
  • email
  • LaTafanera
  • LinkedIn
  • PDF
  • Twitter